La frustración de Bruno Barticciotto por las lesiones: Me duele, me molesta, me jode

Publicado:
| Periodista Digital: ATON

"Quienes hacemos más sprint en los partidos somos más propensos a lesiones", explicó.

La frustración de Bruno Barticciotto por las lesiones: Me duele, me molesta, me jode
 Photosport
Llévatelo:

El delantero nacional Bruno Barticciotto afrontó las críticas recibidas a través de redes sociales a raíz de sus recurrentes lesiones, unas que incluso lo privaron de sumar minutos en la selección chilena durante el cierre de las Clasificatorias.

En conferencia de prensa con vísperas del choque del domingo ante Atlético San Luis, el futbolista del Santos Laguna aseguró que no está pendiente de los comentarios dirigidos hacia su persona, aunque admitió que "me duele, me molesta, me jode no poder participar en los partidos como quiero, pero mi cuerpo hace todo lo posible para que ese margen sea lo mínimo".

En la misma línea, el formado en Universidad Católica se describió como "un jugador explosivo, con mucha masa muscular, que está propenso a lesiones. Quienes hacemos más sprint en los partidos somos más propensos a lesiones, pero siempre trato de estar bien".

Asimismo, planteó que "me siento muy bien ahora, había tenido una molestia que no me dejó jugar ante Tigres (30 de agosto) y en el partido pasado con Atlas pude completar los 90 minutos y eso me ayuda a estar listo para enfrentar a San Luis"..

Con respecto a su futuro, el atacante manifestó que "vine a Santos buscando regularidad, un buen rendimiento, creo que lo he tenido y estoy muy contento. La gente me ha demostrado mucho cariño, eso obviamente hace que me quiera quedar. (...) Me gusta la ciudad, me gusta el club y estoy muy contento".

De todas maneras, advirtió que "creo que faltan un par de goles, no sé si hay minutos, pero tampoco me interesa. Yo quiero jugar, y ojalá, el fin de semana, hacer tres goles; me da lo mismo si se ejecuta la opción de compra o no, estoy muy comprometido con que nos vaya bien".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter