Medio danés: "Darío Osorio terminará como Alexis Sánchez"

Publicado:
| Periodista Digital: ATON Chile

El rendimiento del chileno generó una llamativa comparación en Dinamarca.

Medio danés:
 FC Midtjylland
Llévatelo:

Hace unos días, Darío Osorio cortó su sequía goleadora y marcó en la victoria por 3-1 de Midtjylland sobre Aarhus GF, resultado que dejó al rojo vivo la lucha por el liderato de la Superliga de Dinamarca.

En total ya son siete los goles que acumula el volante nacional en la presente temporada, números que fueron destacados por el portal danés Bold, que incluso se atrevió a hacer un paralelo entre el formado en Universidad de Chile y un histórico seleccionado criollo.

"Todas las esperanzas de Chile: Osorio terminará como Alexis Sánchez", titularon en una nota donde resaltaron que el ex canterano del cuadro azul es el llamado a tomar las riendas de la Roja en los próximos años.

En ese sentido, aseguraron que "en Chile, Osorio es considerado el salvador de la selección nacional. Se ha convertido en un símbolo de nueva esperanza para el futuro, ya que las expectativas de recrear la época dorada recaen sobre sus hombros".

En la misma línea, advirtieron que "es abrumador para el gran talento chileno, que no necesariamente sintió la misma presión mientras crecía".

Por último, argumentaron que Osorio "creció en medio de la producción de flores de Chile (Hijuelas), y ahora tiene que asegurarse de que el país pueda volver a florecer".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter