¿Paulo Díaz dejará River Plate y partirá al fútbol brasileño?

Publicado:
| Periodista Digital: ATON.

El último club interesado por el defensa chileno fue el Monterrey de México.

¿Paulo Díaz dejará River Plate y partirá al fútbol brasileño?
 Photosport.
Llévatelo:

Según el medio partidario River Noticias aseguró que el zaguero chileno Paulo Díaz es seguido de cerca por Gremio de Porto Alegre elenco donde actualmente milita el delantero nacional Alexander Aravena.

"Solamente fueron sondeos que llegaron al entorno del defensor chileno, River estará atento por si llega alguna oferta en estos días que quedan del mercado de pases", explicó el medio.

El interés del conjunto gaúcho tendría en alerta al elenco "millonario", debido a que hace poco partió Ramiro Funes Mori y Leandro González Pirez, el otro central del equipo también podría dejar el club.

El último club interesado por el ex Palestino, Colo Colo y San Lorenzo, fue el Monterrey de México, cuadro que dirige Martín Demichelis, su ex técnico en River Plate.

En la ocasión el zaguero decidió quedarse para pelear por un puesto en el conjunto "banda sangre" donde tiene contrato hasta diciembre de 2027.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter