Héroe de Cobreloa envió un mensaje a sus críticos tras victoria sobre Santiago Wanderers
El guardameta Hugo Araya fue clave en la clasificación del cuadro "loíno" en la Liguilla del Ascenso.
El guardameta Hugo Araya fue clave en la clasificación del cuadro "loíno" en la Liguilla del Ascenso.
Sin duda alguna la gran figura de la clasificación de Cobreloa a las semifinales de la liguilla de promoción fue el portero Hugo Araya, quien se lució conteniendo dos penales en la tanda donde los loínos se impusieron por 4-3 luego de empatar a cuatro en el marcador global.
Tras el cotejo disputado en el estadio Zorros del Desierto, el cancerbero destacó que "el equipo siempre vino de atrás y eso demuestra la personalidad que tiene. Así que nada, feliz por haber aportado también ahora en los penales. Ahora a descansar y preparar con todo lo que viene".
Con respecto a su actuación, el golero reconoció que "quizás no me llegaron bastante y nos convirtieron dos goles, pero ahí siempre estuve concentrado y obviamente con todo para lo que venía (los penales)".
En cuanto a las críticas recibidas en algunos tramos de la temporada por parte de la parcialidad naranja, el guardameta remarcó que "como dicen los de afuera son de palo y nunca me ha importado, solo me importa lo que dice mi familia".
Al cierre, Araya sostuvo que "yo siempre he tenido autocrítica, siempre he sabido las cosas buenas y las cosas malas que he hecho y no me mareo con las cosas positivas o negativas que dicen los demás".