Almirón bajó el perfil a encontrón con hinchas: La gente estaba exaltada y quería explicaciones
"No lo considero un apriete", dijo el técnico de Colo Colo sobre su diálogo con fanáticos del "Cacique".

"No lo considero un apriete", dijo el técnico de Colo Colo sobre su diálogo con fanáticos del "Cacique".
El entrenador de Colo Colo, Jorge Almirón, le bajó el perfil al controvertido diálogo que tuvo con hinchas del "Cacique" luego de la eliminación de Copa Chile a manos de Limache y descartó que se tratara de un "apriete".
"Les cuento el episodio, lo que pasó con varios muchachos hinchas comunes, tengo muchos amigos hinchas comunes de Colo Colo, cuando voy a cenar o caminando por donde vivo, la gente me habla mucho del trabajo y tengo buena relación con todos", explicó en Argentina, en la jornada previa al partido contra Racing por la Copa Libertadores.
"Uno viene de perder un partido, que fue dura la derrota, y la gente está exaltada, quería explicaciones. Yo tenía un grupo de jugadores adelante que se fueron, cambió el semáforo y se fueron y yo me paré ahí a escuchar", añadió.
Para el adiestrador argentino, "es normal, no hubo ningún apriete, yo no lo considero asi, hablamos con mucho respeto. Incluso dicen yo lo respeto y admiro, no va por ahí. Los escuché y qué explicación podía dar en ese momento, simplemente escucharlo, escuché la voz de ese hincha que representaba a muchos hinchas de todo el país".
"Tuve que agachar la cabeza y escuchar, como cualquier hincha lo haría, pero no hubo provocación, insultos ni nada", dijo.
Además, reconoció que hubo un encuentro con fanáticos en el Estadio Monumental, el pasado domingo.
"Había muchísima gente, muchos chicos en el club, normalmente hay mucha gente en el club caminando; terminamos el entrenamiento y unos hinchas quisieron hablar con los jugadores, expresaron su momento de tristeza, y yo me sumé a escuchar", indicó.
"Fue una reunión con algunos hinchas, yo tengo a mi vecino que hablo todos los días que están tristes, enojados, y me reclaman cosas como todo hincha de fútbol, fue una charla que escuchamos y no pasó a mayores, estoy pensando en el partido de mañana que será un marco espectacular", sostuvo.
Colo Colo enfrenta a Racing el miércoles desde las 20:30 horas en el Cilindro de Avellaneda.