Arturo Vidal: La remontada tiene que ser perfecta, vamos a dejar todo en la cancha
El volante también reiteró su apoyo al técnico Jorge Almirón.

El volante también reiteró su apoyo al técnico Jorge Almirón.
El volante de Colo Colo Arturo Vidal se mostró satisfecho por el triunfo sobre Deportes La Serena y además reiteró su respaldo al entrenador Jorge Almirón, hoy suspendido por su expulsión en el Superclásico ante U. de Chile y además afirmó que siguen confiando en la remontada.
"El tiene toda la confianza del grupo, estamos concentrados en lo que estamos haciendo, cada día trabajamos más duro y sabemos que si nos concentramos y preparamos bien podemos ganar los partidos que quedan, porque nuestro entrenador es de primer nivel en Sudamérica y en el mundo", destacó.
Sobre su pensamiento acerca de lo ocurrido en el choque con la U, dijo que "prefiero no decirlo, puede salir cualquier cosa. Al profe lo necesitamos, siempre nos va a apoyar y hoy el profe segundo -Pablo Ricchetti- estuvo muy bien, hizo los cambios espectacular".
"Fue un partido lindo, de remontada como nos gusta y la gente se fue contenta, que es lo importante", comentó, añadiendo que "con la UC fue un partido muy malo y con la U todos saben lo que pasó, estaba esa espina, hoy salimos a jugar, había un poco de nervio, pero nos quedamos con los tres puntos ante un gran equipo".
"La remontada tiene que ser perfecta, no depende de nosotros, pero vamos a dejar todo en la cancha en estos 14 partidos que nos quedan. Vamos a pelear hasta el final y ojalá decir al final de campeonato que la copa es nuestra", siguió.
Sobre su molestia al ser sustituido, señaló que "es un momento en que uno no quiere salir, más cuando nos íbamos encima de ellos, tuve una oportunidad en el primer tiempo y en el segundo, quería estar, pero lo más importante es que el profe eligió bien".
"No necesitamos refuerzos, necesitamos empezar a jugar y ganar los partidos que vienen", complementó.
Volviendo a la idea de que necesitan una remontada para ser campeones, al quedar lejos de los líderes, apuntó que "no está más difícil, está igual que el año pasado, tenemos mejor equipo, queremos ganar algo este año, tenemos la Supercopa con la U que la vamos a preparar de la mejor forma, en el fútbol nada es imposible. No depende de nosotros, pero trataremos de ganar todos los partidos que vienen".