Aseguraron que Southampton envió oferta a Colo Colo por Lucas Cepeda

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El delantero nacional llamó la atención en una irregular campaña del elenco "albo".

Aseguraron que Southampton envió oferta a Colo Colo por Lucas Cepeda
Llévatelo:

El delantero nacional Lucas Cepeda Barturen se convirtió en uno de los puntos altos de Colo Colo en una temporada irregular, por lo que este rendimiento comenzó a despertar el interés desde varios clubes del extranjero.

Según los reportes de los últimos días, Bologna y Udinese asoman como interesados desde Italia, mientras que River Plate también mostró intenciones. Sin embargo, fue Southampton el primero en dar un paso concreto con una oferta formal.

"En el último tiempo hubo nuevas consultas de River por Lucas Cepeda, pero si no se apura se lo llevan de Europa. Southampton ya presentó oferta", reveló el periodista Iván Alvarenga a través de su cuenta de X.

En ese sentido, el profesional expuso que la idea del elenco británico "sería prestarlo a otro equipo del grupo empresario", en referencia a Sport Republic, holding que también controla clubes en Turquía, Francia y Bélgica. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter