¿Bruno Barticciotto se olvidó del interés de Colo Colo?
El futbolista de Santos asoma como posible refuerzo "albo".

El futbolista de Santos asoma como posible refuerzo "albo".
El delantero chileno Bruno Barticciotto, uno de los nombres vinculados a Colo Colo en este mercado de fichajes, rompió el silencio desde México y se mostró enfocado exclusivamente en su presente con Santos Laguna, enfriando así la posibilidad de un arribo al fútbol chileno.
Consultado en la previa del duelo de Santos Laguna frente a LA Galaxy por la Leagues Cup, el atacante aseguró que su mente está puesta en ayudar a su actual club.
"Espero un partido igual de complicado que los dos anteriores. Trabajaremos para hacer un buen duelo y pensar en ganar, para cerrar esta Leagues Cup 2025 con una victoria. Al equipo le costó, pero la verdad, estoy intentando hacerlo lo mejor posible para ayudar el equipo en los próximos encuentros", sostuvo.
Las palabras del jugador se suman a la información de que su opción se descartará, ya que Santos Laguna no busca desprenderse de él e, incluso, está dispuesto a ejercer la opción de compra a Talleres de Córdoba.
Además, Barticciotto dedicó un mensaje a los fanáticos de su club: "Lamentablemente, no hemos podido regalarles una victoria, pero la verdad es que -estoy- muy agradecido porque siempre están en los estadios, siempre van a vernos y eso es muy importante, más allá de los resultados".