Mosa y la continuidad de Almirón: Tenemos que conversar con el directorio y ver los pasos a seguir
El presidente de Colo Colo sembró dudas sobre el futuro del entrenador.

El presidente de Colo Colo sembró dudas sobre el futuro del entrenador.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, lamentó la derrota de Colo Colo ante Racing y la eliminación en la Copa Libertadores, y habló sobre el futuro del técnico Jorge Almirón en la banca alba, señalando que es un tema que debe resolver el directorio del club.
"Es una noche muy amarga y muy triste para todos los colocolinos. Tendremos que ver cuáles son los pasos a seguir y enfriar un poco la cabeza. Tener una conversación con nuestro técnico, con nuestro directorio y ver cómo vamos a continuar", declaró el empresario a ESPN.
En la misma línea, Mosa indicó que "tenemos que analizarlo, conversarlo con él fríamente sobre lo que piensa y lo que pensamos nosotros. Es una persona que le ha entregado mucho a esta institución".
"Hay que enfriar un poco la cabeza. Estamos todos muy dolidos y muy tristes. Es una situación que no esperábamos", agregó.
El timonel albo también expresó sus sensaciones luego de unas semanas nefastas, en donde quedaron eliminados de dos competencias: La Copa Chile y la Libertadores.
"Nos preparamos de una manera distinta para afrontar un año con las tres competencias y ya estamos en dos de ellas fuera. Es un tema muy complicado y lo analizaremos con la cabeza fría", comentó.
Además, Mosa contó que tuvo una conversación con Almirón tras la caída con Racing, pero que "están las pulsaciones a mil y no es el momento de tener una conversación más profunda, y mucho menos en un camarín. Él se merece el respeto que se ha ganado de los colocolinos. Esperamos tener una conversación con él en un ambiente más tranquilo y salir un poquito de esta derrota muy dolorosa".
Mosa también admitió que el partido con Fortaleza, el pasado 10 de abril cuando ocurrió la tragedia del Monumental, fue un punto de inflexión en la temporada.
"Sin duda ese partido con Fortaleza, que estábamos jugando muy bien, marca un antes y un después, porque la institución y el equipo quedó golpeado. Fue una situación complicada que recorrió el mundo para mal", apuntó.
Finalmente, Mosa se refirió a la situación económica de Colo Colo, golpeado por el castigo de Conmebol y la eliminación copera.
"El tema económico es sumamente duro. Es un tema a tratar, pero lo que a nosotros nos interesa es el tema futbolístico y vamos a tener una reunión con Jorge. Esperamos llegar a Santiago y juntarnos lo más rápido posible", sentenció.