Pavez recordó su accidente ebrio: Los carabineros me reconocieron
En 2017 el jugador chocó a otro vehículo y fue perseguido por efectivos policiales.

En 2017 el jugador chocó a otro vehículo y fue perseguido por efectivos policiales.
El volante Esteban Pavez, uno de los capitanes de Colo Colo, repasó el accidente de tránsito e intento de fuga que protagonizó ebrio en 2017, revelando algunos detalles sobre aquel incidente.
Pavez contó que buscaba partir al extranjero e incluso "había llegado una oferta de Qatar y Colo Colo la rechazó", portazo que lo afectó anímicamente pocos días antes de lo ocurrido.
"Después me mandé una cagá. Todos cometemos errores. Salió en todos lados. Un día fui a carretear con unos amigos. Me pasé de copas. Me paró la policía. Yo estaba mal, no estoy justificándome, pero de verdad estaba mal", dijo entre risas el programa online "El Reinado", liderado por Arturo Vidal.
La madrugada del 22 de junio de 2017, Pavez impactó a un taxi y luego protagonizó una persecución, hasta que disparos de las fuerzas de orden lo obligaron a detener su carrera en la comuna de Ñuñoa
"Me paró la Policía en Grecia con Macul. No me dejan salir nunca y cuando salgo, queda la cagá. Me llevaron preso. Los carabineros se portaron bien conmigo, me reconocieron", relató.
[AHORA] Detienen a jugador de Colo Colo tras protagonizar accidente y persecución policial #CooperativaTeEscucha https://t.co/Vhr2lC7ccJ pic.twitter.com/VKCh16ktzy
— Cooperativa (@Cooperativa) June 22, 2017
"Me pasaron el celular, estaba en la comisaría hablando con mi representante y mi señora me quería matar, no me creía. Me fue a buscar mi representante como a las 6 de la mañana y caché que salió en todos lados", recordó.
Posteriormente "llegó la gente de Colo Colo y me dicen 'Esteban está la cagá, está lleno de prensa'. Uno no sabe cómo actuar. Tenía vergüenza, fue un momento cuático".
El mediocampista también recordó la reacción del DT Pablo Guede en la práctica siguiente: "Juntó a todos en el entrenamiento. Guede me quería como un hijo, me reputeó mal. 'Conmigo no juegas más. Te vas, te vas. No juegas más por el error que cometiste".
"Profe, me mandé la media cagá, déjenme ir. No doy más acá", fue el pedido de Pavez, quien relató que tras reiterados pedidos de partir logró su fichaje en Atlético Paranaense de Brasil.