¿Qué pasará con Mosa y su directorio si se vuelve a rechazar el balance financiero?

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Se abrió una brecha que compromete la continuidad del presidente albo.

¿Qué pasará con Mosa y su directorio si se vuelve a rechazar el balance financiero?
 Photosport
Llévatelo:

Los accionistas de Blanco y Negro rechazaron la memoria anual 2024 de la SADP en su junta de este lunes, resultado que significa un duro revés para Aníbal Mosa en miras a seguir como presidente de la concesionaria que rige los destinos de Blanco y Negro.

En medio de la presión del "bloque Vial" por tomar el poder, el 50,2 por ciento de los accionistas le bajaron el pulgar a los estados financieros presentados.

Siguiendo los conductos regulares, se realizará una nueva votación a través de una junta extraordinaria, en un plazo de 60 días.

Pese a que sus puestos no corren peligro dentro de aquel periodo, si el balance nuevamente es rechazado, Mosa y el resto de directores que lo aprobaron dentro de ByN quedarán inhabilitados y tendrán que renunciar.

En otras palabras, Mosa tendría que renunciar junto a su sobrino Aziz y el director Eduardo Loyola, truncando la continuidad al mando del "Cacique" por los próximos tres años que ya contaba con el apoyo del Club Social.

Para evitar su salida y el cambio de mando en Blanco y Negro, Aníbal Mosa necesita que la memoria se acepte con más del 50 por ciento de los votos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter