[VIDEO] ¡A las nubes! Arturo Vidal desperdició un penal para Colo Colo ante Iquique
El volante albo falló lo que pudo ser el 1-0 del "Cacique" en el norte.
![[VIDEO] ¡A las nubes! Arturo Vidal desperdició un penal para Colo Colo ante Iquique](/noticias/site/artic/20250612/imag/foto_0000000220250612203112.png)
El volante albo falló lo que pudo ser el 1-0 del "Cacique" en el norte.
Colo Colo tuvo una ocasión inmejorable para abrir la cuenta en su visita a Deportes Iquique, en el marco de un duelo pendiente por la octava fecha de la Liga de Primera, pero Arturo Vidal la desperdició al fallar un tiro penal.
En el minuto 9 se sancionó una falta de Dilan Rojas sobre Javier Correa en el límite del área y el "King" fue el encargado de ejecutar desde los "12 pasos".
Sin embargo, Vidal buscó reventar el arco con un cañonazo centralizado pero elevadísimo, mientras Leandro Requena se la jugaba sobre su costado derecho.
- Revisa el penal errado por Vidal:
😱❌⚽ ¡La mandó a las nubes!
— TNT Sports Chile (@TNTSportsCL) June 13, 2025
Arturo Vidal desaprovechó una oportunidad de oro y erró el penal para #ColoColo, en este #MatchdayJueves ante Deportes Iquique.
Disfruta de la #LigaDePrimera 2025 por TNT Sports Premium y #TNTSportsenMAX 📲 Link en la BIO 📍 pic.twitter.com/ziVnGwqoop