Real Madrid afirmó que "nunca se planteó renunciar a jugar la final" de la Copa del Rey

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El club "merengue" entró en una disputa con los árbitros en la previa de la definición ante FC Barcelona.

Real Madrid afirmó que
 Real Madrid CF
Llévatelo:

En medio de la polémica previa a la final de la Copa del Rey, Real Madrid emitió un comunicado en el que descartó bajarse de la definición por el título ante FC Barcelona este sábado 26 de abril, en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

"Ante los rumores que surgieron en las últimas horas, Real Madrid comunica que nuestro equipo nunca se planteó renunciar a jugar la final de mañana", expresó el club en un escrito tras una jornada cargada de tensión con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y los árbitros.

Así mismo, agregaron: "Nuestro club entiende que las desafortunadas e inapropiadas declaraciones de los árbitros designados para este partido, efectuadas 24 horas antes de la final, no pueden manchar un acontecimiento deportivo de trascendencia mundial".

"Deben prevalecer los valores del fútbol, a pesar de la hostilidad y la animadversión que quedaron de manifiesto durante esta jornada, una vez más contra nuestro club, por parte de estos árbitros designados para la final", cerró el escrito.

La gran final por la Copa del Rey, entre Real Madrid y FC Barcelona, está programada para este sábado a las 16:00 horas de Chile (20:00 GMT), en el Estadio La Cartuja.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter