Esteban Pavez: Jugamos de igual a igual y la llave se definió por detalles

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

"El próximo año queremos de nuevo estar en la Copa Libertadores y creo que este es el piso", afirmó el mediocampista.

Esteban Pavez: Jugamos de igual a igual y la llave se definió por detalles
 ATON

Aseguró que "hay que ver a veces cosas positivas", destacando la positiva participación internacional que tuvo el club este año.

Llévatelo:

"Jugamos de a igual los dos partidos, fue una llave muy pareja que se definió por detalles", afirmó este martes el capitán de Colo Colo, Esteban Pavez, al analizar la derrota y eliminación de los albos en Copa Libertadores ante River Plate.

En conferencia de prensa tras el partido, el mediocampista nacional dijo que al Cacique le faltó "profundidad" en sus ataques, y que este tipo de partidos "se ganan o se pierden por eso: errores o detalles".

"Creo que estos dos partidos -tanto el local como de visita- fueron detalles, pelotas detenidas" las que marcaron la serie a favor de los argentinos, afirmó.

Aseguró también que por lo reciente del resultado siguen con "bronca y rabia", pero que el primer análisis es que "el equipo dio todo para ganar, que jugamos de igual a igual los dos partidos y creo que fue una llave muy pareja que se definió por detalles".

De todas maneras, aseveró que "no hay que ver todo tan negativo, hoy estamos con un poco de rabia, dolor e impotencia por lo que pasó, estábamos con mucha ilusión al igual que la gente, pero creo que ha sido un año muy largo y muy duro".

"Hemos conseguido cosas que antes no se habían conseguido. En las últimas dos copas quedamos eliminados en fase de grupo. Creo que también hay que ver a veces cosas positivas, pero este es el piso", puntualizó Pavez.

"El próximo año queremos de nuevo estar en la Copa Libertadores y creo que este es el piso de Colo Colo, no bajarse de eso y esperemos clasificar el próximo año para llegar a esta instancia y más lejos, porque eso es lo que queremos", cerró el capitán de los albos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter