Jugadores de Flamengo sufrieron violento ataque en su regreso a Río
Uno de los vehículos recibió al menos cuatro disparos.

Uno de los vehículos recibió al menos cuatro disparos.
Algunos jugadores de Flamengo sufrieron un intento de atraco este jueves en Río de Janeiro, tras regresar de Argentina, donde jugaron contra Central Córdoba de ese país en la cuarta jornada del Grupo C de la Copa Libertadores, informó el club brasileño.
El vehículo blindado en el que se encontraba el portero argentino Agustín Rossi "llegó a recibir cuatro disparos" en una de las principales arterias viales de la ciudad.
Ninguno de los futbolistas resultó herido y todos los involucrados en el "grave" incidente consiguieron llegar a sus casas.
"A pesar de la grave situación, el intento no se concretó y ninguno de los jugadores, ni de los ocupantes de los vehículos resultó herido", apuntó Flamengo, el club más popular de Brasil y uno de los más poderosos de Sudamérica.
La Policía Militar señaló en una nota que este jueves "realizaron búsquedas" en la región para intentar identificar a los autores del crimen.
El suceso ocurrió a eso de las 5:30 hora local (08:30 GMT), poco después de que la plantilla dirigida por Filipe Luís desembarcara en Río Janeiro, tras empatar 1-1 en Santiago del Estero (Argentina).