Palestino desafía a Bolívar en La Paz en busca del primer golpe en los play-offs de la Sudamericana
El cuadro árabe quiere tomar ventaja en la altitud de la ciudad boliviana.

El cuadro árabe quiere tomar ventaja en la altitud de la ciudad boliviana.
Palestino desafía este miércoles a Bolívar en el "Hernando Siles" de La Paz, ubicado a 3.598 metros de altitud, en busca de dar el primer golpe en los play-offs de la Copa Sudamericana y alimentar el sueño de meterse en los octavos de final.
El conjunto dirigido por Lucas Bovaglio llegó a la ciudad boliviana el domingo y entrenó nen la cancha de The Strongest, rival de Bolívar, a fin de adaptarse a la altitud y afrontar de menor manera el compromiso.
"Siento que estar 72 horas en La Paz previo al compromiso nos va a permitir sacarnos algunas dudas en lo futbolístico y en los otros detalles que uno tiene que tener presente cuando juega a 3.600 metros", declaró Bovaglio en la previa.
El encuentro también será especial para Ronnie Fernández, delantero de los árabes, quien fue campeón con Bolívar en 2017 y 2023.
La posible oncena de Palestino será con Sebastián Pérez; Vicente Espinoza, Antonio Ceza, Fernando Meza, Jason León; Julián Fernández, Ariel Martínez, Bryan Carrasco, Joe Abrigo; Ronnie Fernández y Junior Arias.
Bolívar, por su parte, llegará al partido con una novedad, con la titularidad del uruguayo Martín Cauteruccio, uno de los refuerzos para la Sudamericana.
Y en el arco estará Carlos Lampe, conocido del fútbol chileno por sus actuaciones con Bolivia ante La Roja y por su paso por Huachipato entre 2016 y 2018.
La oncena de Bolívar será con Carlos Lampe; Yomar Rocha, Miguel Torrén, José Sagredo, Luis Paz; Robson Matheus, Daniel Cataño, Antonio Melgar; Jhon Velásquez, Patricio Rodríguez y Martín Cauteruccio.
El duelo será arbitrado por el brasileño Flavio de Souza y su compatriota Rodolpho Toski estará en el VAR.
Todos los detalles los podrás escuchar este miércoles en la cobertura de Cooperativa Deportes y seguir online en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.