Sierra: No tiene mucho sentido analizar el partido

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unión Española cayó ante Fluminense y quedó sin opciones en Copa Sudamericana.

Sierra: No tiene mucho sentido analizar el partido
Llévatelo:

Unión Española cayó por 2-0 ante Fluminense en Brasil, resultado que dejó alos rojos en el último lugar del Grupo F y eliminados de la Copa Sudamericana.

Tras el cotejo, el técnico José Luis Sierra protagonizó una tensa conferencia de prensa, en la cual lamentó la expulsión de Ignacio Núñez a los 29 minutos.

"No tiene mucho sentido analizar el partido. Venir a jugar aquí ante un rival de la categoría de Fluminense, y quedarse con 10 jugadores a los 15-20 minutos, obviamente condiciona todo el encuentro", comenzó diciendo el Coto.

Después, el DT nacional manifestó su molestia tras ser consultado por los cambios que realizó durante el partido: "No voy a explicar los cambios. Siempre me preguntan por los cambios. Los cambios se hacen porque uno tiene la facultad de hacerlos y hay jugadores que pueden entrar y otros salir. Por eso se hacen".

Más tarde, la conferencia se tornó más tensa cuando un periodista cuestionó el nivel competitivo de Unión Española y el estratega respondió: "Perfecto, esa es tu opinión, yo digo que el equipo compite y listo".

Por último, Sierra tuvo un cruce con la prensa brasileña por preguntas sobre la opaca campaña de su equipo en el Campeonato Nacional: "Me encanta que ustedes, medios brasileños, estén tan interesados en nuestra competencia local. Yo creo que no la ven nunca".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter