Newell's aplicó severo castigo a niños que se fotografiaron con jugador de Rosario Central

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Newell's aplicó severo castigo a niños que se fotografiaron con jugador de Rosario Central
Llévatelo:

El club argentino Newell's Old Boys hizo noticia al otro lado de la cordillera por el severo castigo que se aplicó a un grupo de niños de nueve años que forman parte de una de sus escuelas de fútbol.

Según lo informado en la prensa trasandina, los menores se tomaron una fotografía con el jugador de Rosario Central Ignacio Malcorra, lo que no gustó en la directiva "leprosa".

Tras viralizarse la imagen, la escuela de fútbol Malvinas Argentinas los suspendió por tres meses y les retiró la beca.

Desde el club, Carlos Pancilori conversó con el medio La Capital y afirmó que "la foto generó muchas cosas; y más aún en el momento en que vivimos. Por eso se tomó una medida con el fin de preservar la vida cotidiana en la entidad".

"A lo mejor nos equivocamos, pero con los 12 padres y madres se acordó esta medida en una reunión y todos estuvieron de acuerdo. Se les quitó la beca, pero todo fue consensuado con los padres", remarcó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter