ExReal Madrid Fábio Coentrao fue sorprendido con una tonelada de marisco ilegal
El portugués amenazó a los periodistas que cubrían la noticia.
El portugués amenazó a los periodistas que cubrían la noticia.
El exjugador del Real Madrid, Fábio Coentrao fue captado amenazando a periodistas en Portugal tras la publicación de información sobre una supuesta incautación de marisco ilegal en su empresa en Póvoa de Varzim, a unos 348 kilómetros al norte de Lisboa.
Según Jornal de Notícias, la Autoridad de Seguridad Alimentaria y Económica (ASAE) ordenó la suspensión de las actividades de tres "almacenes ilegales" y la decomisión de alimentos en Guimarães, Fafe y Póvoa de Varzim, sin precisar los nombres de las empresas.
En el almacén se encontraron 12 tanques con agua de mar llenos de langostas, gambas y centollos, que sumaban unos 1.073 kilogramos.
El referido medio señaló que el exjugador había abierto la empresa sin tener licencia y que todo el pescado almacenado en el lugar, poco más de una tonelada, fue incautado por las autoridades.
Un equipo del medio SIC Notícias, grabó fuera de un almacén de la compañía cuando Coentrão salió iracundo y encaró a los periodistas pidiéndoles que no grabaran su casa y que se marcharan de allí, amenazando con destruir su equipo.
De acuerdo a medios portugueses, el exjugador de 36 años, que jugó en clubes como Real Madrid, Zaragoza y Benfica abrió hace unos seis meses junto a un socio una empresa en el puerto de pesca de Póvoa de Varzim.