Hinchas de Santos interrumpieron la práctica y pidieron explicaciones al equipo
El equipo paulista atraviesa un complejo momento.

El equipo paulista atraviesa un complejo momento.
Cerca de un centenar de aficionados radicales de Santos irrumpieron el lunes en el campo de entrenamiento del club para pedir explicaciones a los jugadores por la mala racha de resultados en el arranque del Campeonato Brasileño.
Los ultras accedieron al recinto por una puerta lateral y se dirigieron a la cancha donde se ejercitaban algunos de los jugadores para hablar con ellos y protestar por el mal momento del equipo, según informó la Policía Militar a la prensa.
No hubo heridos, ni destrozos de patrimonio durante el incidente, según las autoridades brasileñas, que tuvieron que acudir al CT "Rei Pelé", en la ciudad de Santos, para contener a los manifestantes.
Según dijo a la prensa el exjugador santista Clodoaldo, que se encontraba de paso en el momento de la invasión, Neymar no estaba en el campo de entrenamiento, pues se está recuperando de una lesión y, por lo tanto, no tuvo contacto con los aficionados exaltados.
Santos ocupa actualmente el penúltimo lugar de la clasificación de la Liga brasileña, con un balance parcial de una victoria, un empate y cuatro derrotas. La última fue el domingo pasado en casa contra Bragantino (1-2).
En los últimos tres meses, Neymar, de 33 años, solo ha podido participar en nueve partidos, en los que marcó tres goles y repartió tres asistencias.
vídeo que mostra a invasão da torcida do santos no centro de treinamento pic.twitter.com/JvxQDBmgxv
— out of context brasileirão (@oocbrsao) April 29, 2025