Vargas: Estoy muy contento de volver y en este gran club Audax que me abrió las puertas
El delantero manifestó su felicidad, aunque también lamentó la derrota ante Iquique.

El delantero manifestó su felicidad, aunque también lamentó la derrota ante Iquique.
Eduardo Vargas volvió este domingo al fútbol chileno al debutar con Audax Italiano y manifestó su felicidad por el retorno, aunque también lamentó el resultado, un 1-0 en contra de Iquique en la fecha 17 de la Liga de Primera.
"Muy contento de volver, estar en este gran club Audax, que me abrió las puertas", fueron las primeras declaraciones de "Turboman" tras el término del partido en el Tierra de Campeones.
En la transmisión oficial, Vargas también elogió a Iquique: "Es un rival difícil, independiente del lugar de la tabla donde esté, hay que seguir adelante, entrenando cada día para dar lo mejor".
Vargas también explicó que su debut, apenas dos días después de haber firmado con el equipo, se debe a su deseo de "agarrar ritmo lo más rápido posible. Hablamos con el "Coto" (Ribera) y le dije que estaba a disposición".
El ariete, segundo goleador histórico de La Roja, también agradeció la recepción de sus compañeros en el equipo.
"El grupo es muy bueno, sano, me trataron como uno más, independiente de lo que soy y he hecho en mi carrera, muy feliz de estar con ello", comentó.
Finalmente, valoró el reencuentro que tuvo con Edson Puch, delantero de Iquique y excompañero en La Roja: "Hace tiempo no lo veía, siempre hablábamos por Whastapp e Instagram, ahora fue lindo. Me encontraré a muchos amigos míos, así que muy feliz", sentenció.