Antony rechazó a Bayern Munich para seguir junto a Pellegrini en Real Betis
El extremo brasileño confesó que una llamada de Vincent Kompany casi cambia su destino, pero priorizó su palabra con el club español y el deseo de su familia.
El extremo brasileño confesó que una llamada de Vincent Kompany casi cambia su destino, pero priorizó su palabra con el club español y el deseo de su familia.
El extremo brasileño de Real Betis, Antony, reveló que rechazó una oferta de Bayern Munich para continuar en el club español junto al DT chileno Manuel Pellegrini, en una decisión que tomó tras priorizar la palabra que ya le había dado a la dirigencia y el deseo de su familia de permanecer en Sevilla.
En una entrevista con el portal GE, el atacante confesó que el técnico del conjunto alemán, Vincent Kompany, lo llamó por teléfono cerca de la medianoche en vísperas del cierre de pases para intentar convencerlo. "Fue súper sincero conmigo; me dijo que siempre le gustó mucho mi fútbol", relató el exjugador de Manchester United sobre la conversación.
Pese a la tentadora oferta de un gigante mundial, Antony explicó que no podía dar pie atrás. "Ya estaba todo acordado con el club, porque había dado mi palabra. Todo estaba apalabrado, no podía hacerme eso ni a mí ni al club", añadió. Además, explicó que la opinión de su familia pesó "bastante", especialmente por el cariño de su hijo a la ciudad. "Lorenzo ama este lugar. Cuando estábamos de vacaciones en Brasil, él siempre decía: 'Papá, ¿cuándo vamos a volver a España?'", comentó.
Tras poner fin a la novela sobre su futuro, Antony finalmente firmó un contrato con Real Betis hasta 2030. El delantero de 25 años aseguró que se siente "muy feliz" en el club, donde destacó su gran conexión con Isco Alarcón. Asimismo, señaló que aunque inicialmente vio su llegada a préstamo desde Manchester United como "un paso atrás", cambió de opinión apenas aterrizó en España, viéndolo como una "oportunidad de volver a estar bien".