Sevilla aún tiene pendiente la inscripción de Gabriel Suazo
El club andaluz busca liberar a algunos jugadores para concretar su plantel.

El club andaluz busca liberar a algunos jugadores para concretar su plantel.
El club español Sevilla juega este lunes, ante Getafe, su segundo partido de la liga y sigue sin tener entre sus opciones al lateral chileno Gabriel Suazo, por un tema administrativo.
De momento, la situación del cuadro nervionense se destrabó gracias a la reciente venta de Loic Badé a Bayer Leverkusen.
Esta operación liberó el espacio salarial necesario para inscribir al extremo suizo Rubén Vargas, quien ahora estará disponible para el técnico Matías Almeyda.
La Dirección Deportiva, liderada por Antonio Cordón, trabaja contra el tiempo para concretar más salidas que permitan inscribir a los jugadores restantes.
Junto a Suazo, el club aún tiene en lista de espera al delantero Alfon y al portero Odysseas Vlachodimos, todos dependiendo de la capacidad del club para aligerar su masa salarial.
De esta manera, el debut oficial del excapitán de Colo Colo y exjugador de Toulouse sigue en suspenso y depende directamente de las gestiones del club en el mercado.
Con el cierre de la ventana de fichajes la próxima semana, la situación del seleccionado nacional deberá resolverse en los próximos días para que pueda sumarse a la competición.