Las claves de la polémica salida de Gianluigi Donnarumma de París Saint-Germain

Publicado:
| Periodista Digital: EFE /Cooperativa.cl

La inesperada decisión de Luis Enrique de dejar fuera del equipo al arquero generó una controversia en el mundo del fútbol.

Las claves de la polémica salida de Gianluigi Donnarumma de París Saint-Germain
Llévatelo:

La sorprendente decisión del técnico de París Saint-Germain, Luis Enrique, de relegar a Gianluigi Donnarumma desató una tormenta en el mundo del fútbol. 

El entrenador español busca un portero con un perfil diferente, mientras el portero se despidió con un emotivo mensaje y asoma como posible destino Manchester City.

Decisión Técnica de Luis Enrique

El entrenador español Luis Enrique Martínez asumió la responsabilidad total de la decisión, afirmando que necesita un portero con "características diferentes" para su proyecto en PSG. Esto llevó al fichaje de Lucas Chevalier y a la salida de Donnarumma, a pesar de considerar al italiano un portero y persona "excepcional".

Despedida Emotiva de Donnarumma

El guardameta italiano, a través de sus redes sociales, se despidió de la afición de PSG con un mensaje emotivo, expresando su decepción por la decisión del club.

Donnarumma lamentó no poder contribuir al éxito del equipo y agradeció el apoyo de la afición y sus compañeros.

"Desde el primer día que llegué, lo di todo -dentro y fuera del campo- para ganarme un puesto y defender la portería de París Saint-Germain. Desgraciadamente, alguien ha decidido que ya no puedo formar parte del grupo y contribuir al éxito del equipo. Estoy decepcionado y descorazonado", expresó.

Posible Destino: Manchester City

El futuro de Donnarumma está, posiblemente, en Manchester City, aunque esta operación depende de la eventual salida de Ederson Moraes.

El club inglés ya invirtió en el portero James Trafford, pero la oportunidad de fichar a Donnarumma es difícil de rechazar. La salida de Ederson liberará espacio y permitirá al City concretar el fichaje del italiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter