Lazio despidió al controlador del águila del equipo tras publicar fotos íntimas
Juan Bernabé ya había sido despedido por realizar saludos fascistas en el estadio.
Juan Bernabé ya había sido despedido por realizar saludos fascistas en el estadio.
El lunes, Lazio dio a conocer un comunicado con el despido de Juan Bernabé, quien controla a "Olimpia", el águila del equipo romano.
Los motivos del equipo capitalino se debieron a que el español publicó en sus redes sociales fotos y vídeos de la nueva prótesis de pene que le implantaron.
Asimismo, Bernabé reconoció que ser admirador de Mussolini, lo cual fue otro agravante para desligarlo de la institución.
"¿Ser de la Lazio? Un honor en todos los sentidos, me hace sentir más masculino. ¿Mussolini? Lo admiro mucho", confesó
"Lazio, asombrado al ver las imágenes fotográficas y de vídeo del Sr. Juan Bernabé y al leer las declaraciones que las acompañan, anuncia que ha puesto fin, con efecto inmediato, a todas las relaciones con él, dada la gravedad de su comportamiento", señaló el club.
"El club es consciente del dolor que la pérdida del águila causará a la afición en los próximos partidos en casa, pero cree que no es posible que todos estemos asociados, especialmente al símbolo histórico del águila, con un sujeto quien, con su iniciativa, hizo inadmisible la continuación de la relación", lamentó el equipo a través del comunicado.
Los motivos del español para realizarse la intervención fue debido a un accidente que sufrió hace más de 30 años, el cual, según relata, no lo provocaba problemas sexuales, pero ahora él decidirá "cuánto durará la relación con su pareja. La sexualidad, es el bienestar de la vida. Nunca más tendré que tomar drogas de ningún tipo".
Además, no se mostró arrepentido ante la decisión de Lazio declarando que "mi conciencia está tranquila, sólo lo publiqué para informar a la gente sobre la cirugía. Para mí, la desnudez es normal porque crecí en una familia naturista y con una mente abierta, no entiendo cuál es la relación de mi foto con la pornografía".
Es la segunda vez que Juan Bernabé es despedido de los celestes, ya que en 2021 había dejado al equipo tras realizar un saludo fascista ante las gradas.
Comunicato ufficiale
— S.S.Lazio (@OfficialSSLazio) January 13, 2025
➡️ https://t.co/ODGqk6J4rb pic.twitter.com/35gPhXsk9k