Presidente de La Liga de España criticó el Mundial de Clubes: "¿Se puede hacer peor?"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Javier Tebas sigue criticando con todo el torneo internacional.

Presidente de La Liga de España criticó el Mundial de Clubes:
Llévatelo:

Javier Tebas, presidente de La Liga, volvió a criticar este domingo el Mundial de Clubes, torneo que calificó como "un despropósito", y se preguntó si "se puede hacer peor" todo lo que rodea al torneo que se disputa en Estados Unidos.

En su cuenta oficial de la red social X, Tebas lanzó un mensaje en el que dejó claro no estar de acuerdo con la opinión de la organización del Mundial de Clubes, que ha calificado el evento, según recordó el propio Tebas, como "un éxito rotundo".

"Un auténtico despropósito de Mundial de Clubes: jugadores y ligas en contra, calendarios destrozados y un ecosistema del fútbol profesional gravemente dañado, con cientos de miles de empleados afectados. Sobre los ingresos televisivos y los patrocinios ya está todo dicho, algunos de ellos acuden 'tirados de la oreja'", afirmó.

"Para colmo, las entradas se desploman de precio para 'llenar' estadios, mientras surgen problemas fiscales tanto para los jugadores como para las entidades ¿Se puede hacer peor? Aun así, hay quien sigue vendiendo la moto de que ha sido un éxito rotundo y es el futuro del futbol. Que dios nos libre de estos iluminados, por favor", culminó Tebas

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter