Meneghini apuntó a Almirón y a Colo Colo: "Las reglas son para todos igual"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El técnico de O'Higgins aseguró que Alan Saldivia debió haberse ido expulsado.

Meneghini apuntó a Almirón y a Colo Colo:
Llévatelo:

El técnico de O'Higgins, Francisco Meneghini, tuvo palabras para el partido de su equipo ante Colo Colo y tuvo especiales palabras para Jorge Almirón y para el arbitraje de Nicolás Gamboa, de quien dijo, debió haber expulsado a Alan Saldivia.

"El entrenador rival acusa de robo a los árbitros y después se disculpa con un video. Las reglas son para todos igual, somos un mismo equipo como en cualquier otra liga, merecemos respeto y me parece que este tipo de situaciones no vienen", expresó.

Además, se quejó por la jugaba en la que Alan Saldivia no fue expulsado en Colo Colo tras una fuerte entrada contra Rodrigo Godoy: "Mi opinión es que una patada en la cara es roja, más en el sector de la cancha en la que se da a un jugador nuestro que está ingresando (al área)".

Por último, Meneghini apuntó contra el juez Nicolás Gamboa por no castigar a Fernando de Paul por tardarse más de ocho segundos en reanudar el juego cuando tenía el balón en sus manos.

"Acá está la gente de TNT y me gustaría invitarlos a hacer un ejercicio durante la semana que cuente la cantidad de segundos que tuvo la pelota De Paul en todas las posesiones que tuvo en el segundo tiempo", expresó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter