Chilevisión transmitirá último amistoso de la Roja Femenina rumbo a la Copa América
Publicado:
Autor: Cooperativa.cl
Un partido clave enfrentará la selección chilena femenina de fútbol este jueves y Chilevisión lo transmitirá por su señal abierta y todas sus plataformas. Se trata del último amistoso previo a la Copa América Ecuador 2025, que se inicia el próximo 12 de julio y se desarrollará hasta el 2 de agosto.
Las transmisiones del encuentro, donde las seleccionadas nacionales enfrentarán a sus pares de Bolivia en el Estadio Bicentenario de la Florida, se iniciará a las 18:00 horas.
Las dirigidas por Luis Mena buscarán mostrar un buen nivel antes del certamen continental, que entrega cupos a los Juegos Olímpicos de Los Angeles 2028 (a los dos finalistas) y tres para los Juegos Panamericanos de Lima 2027 (tercer, cuarto y quinto lugar).