Gareca reafirmó su intención de seguir al mando de la selección chilena

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El DT prepara dos complejos desafíos de las Clasificatorias.

Gareca reafirmó su intención de seguir al mando de la selección chilena
Llévatelo:

La selección chilena, con el técnico Ricardo Gareca a la cabeza, ya se encuentra trabajando de cara a una doble fecha clasificatoria que puede ser clave para el estratego, quien está en la cuerda floja debido a los malos resultados que tienen a la Roja en el último lugar de la tabla.

De caer ante Argentina y Bolivia en junio próximo, el combinado criollo quedará fuera de carrera para ir al Mundial de 2026, propiciando además el despido del entrenador.

A pesar de este complejo escenario, el DT no solo confía en sacar adelante la tarea frente a los campeones del mundo y el cuadro altiplánico, sino que además reafirmó su deseo de seguir en el cargo.

"Estamos todos con todas las ganas de en estos partidos mejorar en resultado y en rendimiento, además de tener la opción y posibilidad de poder continuar", señaló en conversación con Canal 13.

En la misma línea, el trasandino remarcó que "nos gustan el desafío y los procesos. Hace más de un año que estamos acá y cada vez tenemos mayor conocimiento del país y de los jugadores".

De todas formas, Gareca admitió que "esos son deseos más que nada y esperemos que los resultados ayuden".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter