Sierra tras goleada sufrida en La Calera: Creo que con lo que tenemos debemos competir
El entrenador de U. Española sostuvo que es momento de buscar soluciones.

El entrenador de U. Española sostuvo que es momento de buscar soluciones.
El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, lamentó la dolorosa caída 4-0 que sufrió su escuadra en La Calera en el debut por la Liga de Primera, aunque sostuvo que el plantel que armó tiene opciones de competir cuando corrijan ciertos aspectos en que estuvieron muy débiles el lunes.
"Después del -primer- gol seguimos teniendo el control, pero después del segundo gol se desvirtúa el partido. Era difícil de explicar por qué íbamos perdiendo 2-0, pero yo lo tengo claro; en definitiva, me parece que nos están costando ese tipo de situaciones y somos poco consistentes en ataque, hemos hecho un gol de córner, uno de penal a Audax, generando situaciones de gol, y somos frágiles defensivamente", declaró en conferencia de prensa.
"Claramente hay que trabajar y buscar soluciones. Necesitamos buscar soluciones, es lo principal. Es la primera fecha, recién empieza. No nos gusta empezar así, menos a mí, es la primera fecha del campeonato y hay que buscar soluciones", afirmó.
"Yo creo que el esfuerzo que ha hecho el club por traer jugadores ha sido un esfuerzo grande. También hay jugadores que de alguna u otra manera necesitamos que se adapten. (Ignacio) Jeraldino lleva tres días, Matías Suárez lleva 10 días, venía entrenando poco porque tenía una situación particular; Matías Marín se viene recuperando de una lesión... Hoy se nos lesiona Bryan Véjar, no tenemos a Simón Ramírez", explicó.
"En definitiva, claramente sería fácil para mí decir eso, pero yo creo que con lo que tenemos debemos competir", concluyó.