Cruzados maneja dos nombres para reemplazar a Tiago Nunes

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Pablo Sánchez y Miguel Ramírez son los técnicos que suenan en San Carlos de Apoquindo.

Cruzados maneja dos nombres para reemplazar a Tiago Nunes
Llévatelo:

La salida de Tiago Nunes de la banca de Universidad Católica puso a la dirigencia de Cruzados a trabajar en pos de conseguir un reemplazante para el técnico brasileño.

Y en ese escenario dos nombres fueron los que tomaron ventaja: el del argentino Pablo "Vitamina" Sánchez y el de Miguel Ramírez, quien corre con ventaja, al menos en el seno del plantel estudiantil.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa Deportes, algunos referentes del equipo le hicieron saber al gerente técnico de la UC, José María Buljubasich, que prefieren un DT chileno.

No obstante, el exarquero no se ha comunicado con Ramírez, algo que sí ya hizo con Sánchez, quien en los últimos días dejó la banca de Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Un tercer nombre que fue acercado es el del uruguayo Marcelo Méndez, quien ya fue candidato en 2024, aunque la UC se decantó por Nunes, por lo que el charrúa terminó en Gimnasia y Esgrima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter