Charles Aránguiz conoció su sanción tras expulsión ante Palestino

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El futbolista no estará en el clásico universitario.

Charles Aránguiz conoció su sanción tras expulsión ante Palestino
Llévatelo:

Finalmente y tal como se esperaba, el mediocampista y referente de Universidad de Chile Charles Aránguiz se perderá el clásico universitario de este domingo ante Universidad Católica por suspensión.

El futbolista fue expulsado en el duelo del pasado lunes ante Palestino (triunfo azul por 2-1) por doble amarilla tras lo cual el Tribunal de Disciplina decidió sancionarlo con una fecha.

Así Aránguiz quedará enfocado únicamente en la llave ante Lanús por Copa Sudamericana, cuyo primer partido se jugará mañana jueves en el Estadio Nacional. La revancha será el próximo jueves 30 en Buenos Aires.

Aránguiz volverá a jugar por la Liga de Primera en el partido del próximo 2 de noviembre ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter