Nicolás Guerra por su rol de capitán ante La Calera: Es un gran orgullo para mí
El delantero recibió la jineta en el segundo tiempo.

El delantero recibió la jineta en el segundo tiempo.
El delantero Nicolás Guerra celebró la oportunidad que tuvo para portar la jineta de Universidad de Chile durante la goleada 4-0 sobre Unión La Calera y también se mostró satisfecho por el nivel exhibido por el cuadro "laico".
"Portar la jineta es un gran orgullo para mí, me siento muy feliz y orgulloso, conlleva una gran responsabilidad. Además, que el grupo confíe en mí me pone muy contento", destacó en palabras reproducidas por el sitio oficial de los azules.
"El profe nos habla de la adaptación a diferentes canchas y hoy salió bien todo, supimos aprovechar el hombre de más", apuntó en relación a la victoria.
"Yo estoy disfrutando, la U es un lugar en el que he estado mucho tiempo y estoy muy grato acá. He estado en buenos y malos momentos, siempre disfrutando y mejorando en el día a día", expresó el ariete "laico".
Finalmente, sostuvo que "las bajas que tuvimos son muy sensibles por la calidad de jugadores que tenemos, pero a los que les tocó lo hicieron de buena manera y eso demuestra la gran competitividad que tenemos en el equipo".