Nicolás Jarry se diluyó y dijo adiós al Masters 1.000 de Cincinnati
El chileno tuvo un sólido inicio pero terminó cayendo ante el español en el cemento estadounidense.

El chileno tuvo un sólido inicio pero terminó cayendo ante el español en el cemento estadounidense.
El tenista chileno Nicolás Jarry (100° de la ATP) fue incapaz de sostener un sólido inicio para terminar cayendo en tres sets ante el español Pedro Martínez (68°) en la primer ronda del Masters 1.000 de Cincinnati.
En el cemento estadounidense, el número uno de Chile se mostró implacable con su saque en el primer parcial y en el inicio del segundo, pero un evidente bajón terminó con el triunfo del europeo por 1-6, 6-4 y 6-3 en dos horas y 33 minutos.
Jarry hizo un primer set casi perfecto y llegó a ponerse 5-0 antes de permitir la el primer juego de su rival.
En el segundo parcial, el nacional quebró de entrada y pudo encarrilar una cómoda victoria, pero Martínez reaccionó y aprovechó la inconsistencia que comenzó a mostrar Jarry para volver al partido y sumar dos rompimientos para quedarse con el set.
En el set decisivo, la batalla se hizo intensa y ambos sintieron el calor que se dejó sentir en Cincinnati y aunque Rodríguez lucía abrumado, Jarry no lo aprovechó y una sucesión de errores no forzados terminaron por sellar su suerte.
Con esta la caída, el chileno no suma no resta puntos, manteniéndose en el puesto 100 del Ranking Live a la espera del ATP de Winston Salem, torneo donde está inscrito en las clasificaciones.