"The Hateful Eight", la próxima película de Quentin Tarantino, será distribuida en Estados Unidos por The Weinstein Company, anunció este miércoles la compañía en un comunicado.
La cinta, un western que se desarrolla tras la guerra de secesión, llegará a los cines en otoño de 2015, luego de que su rodaje inicie el próximo mes de enero.
Los hermanos Harvey y Bob Weinstein han colaborado en todas las producciones de Tarantino hasta la fecha, desde "Reservoir Dogs" hasta "Django Unchained".
"Estamos increíblemente entusiasmados de comenzar la producción de la película, que será innovadora, atrevida y, por supuesto, divertida, como todos los proyectos anteriores de Quentin", indicaron los Weinstein.
"No hay otro cineasta como él. Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración, que comenzó hace 20 años", añadieron.
Tarantino desveló en la pasada feria Comic-Con que seguiría adelante con "The Hateful Eight" a pesar de la batalla legal que emprendió meses atrás contra la web Gawker, a la que acusaba de contribuir a una supuesta infracción de derechos de autor.