Shakira se presentará el 10 de marzo en el Estadio Nacional

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cantante participará en el evento "The Pop Festival"

El programa incluye a otros artistas como Francisca Valenzuela, Vicentico y la banda Train.

Las entradas se pondrán a la venta para todo público desde el 3 de febrero.

Llévatelo:

La colombiana Shakira se presentará el próximo 10 de marzo en Santiago, en un concierto que se realizará en el Estadio Nacional en el marco del "The Pop Festival", evento que la traerá de vuelta a nuestro país luego de casi ocho años de ausencia.

Imagen
Shakira ha vendido más de 60 millones de discos durante toda su carrera. (Foto: EFE)

En la cita, la artista presentará su nuevo disco "Sale el Sol", además de hacer un repaso por toda su trayectoria artística, que incluye éxitos como "Estoy aquí", "Suerte", "La Tortura", "Loca" y "Hips Don't Lie".

En "The Pop Festival", Shakira compartirá cartel con otros artistas como Ziggy Marley (hijo de Bob Marley); el argentino Vicentico; la banda Train, de San Francisco; y la cantante nacional Francisca Valenzuela, que debutará con su segunda producción.

El festival será un evento familiar, que además de convocar a artistas reconocidos del pop mundial, propondrá atracciones relacionadas con la tecnología y las distintas expresiones del arte contemporáneo,, el cual se replicará en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela y otros países de Latinoamérica.

Las entradas se pondrán a la venta -a través del sistema FeriaTicket- a partir del martes 25 de enero, sólo para miembros del fan club de la cantante colombiana, a partir del jueves 27 de enero para clientes de una casa comercial, y para todo público el jueves 3 de febrero.

Los precios fluctúan entre los 18.000 (galería) y los 135.000 (pacífico medio) más gastos de cargo por servicio:

  • Pacífico Medio (numeradas): 151.200 pesos.
  • Círculo Mas: 106.400 pesos.
  • Pacífico Alto: (numeradas): 100.800 pesos.
  • Pacífico Bajo: 89.600 pesos.
  • Andes (sin número): 56.000 pesos.
  • Cancha general: 32.480 pesos.
  • Pacífico lateral: 32.480 pesos.
  • Galería: 20.160 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter