"Aprende a leer": Guardia le "paró los carros" en vivo a Juan Pablo Queraltó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Creo que estás dando mal la información", dijo la mujer al periodista en una sucursal de Servipag.

Llévatelo:

El periodista Juan Pablo Queraltó terminó siendo retado por una vigilante privada de seguridad en pleno despacho en vivo para el matinal "Contigo en la Mañana" de Chilevisión.

El reportero se trasladó a una sucursal de Servipag, donde varias personas hacían fila desde temprano para realizar sus trámites o cobrar su pensión y aún no eran atendidos. "Son las 9 de la mañana, ha pasado una hora desde que se abrió", reclamaba Queraltó.

Pero justo a esa hora la vigilante del lugar hizo pasar a la gente: "A las 9 es la atención de público. ¿Lo estás viendo o no? Aprende a leer", le dijo al animador de "Sabingo".

La guardia explicó que desde las 8:00 horas empieza la atención en el recinto a quienes quieran cargar su tarjeta Bip, mientras una hora después comienzan a abrir las cajas de Servipag, tal como se puede leer en los carteles en plena puerta.

"Bip atiende a las 8:00 horas y la gente que viene a cobrar su pensión a las 9:00 horas. Así que creo que estás dando mal la información. No puedo seguir hablando contigo. Estoy trabajando", señaló la mujer al micrófono del matinal.

Luego de esto, hasta los animadores del programa se rieron. "Te dejaron peinado pa' atrás Queraltó", bromeó Monserrat Álvarez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter