Hijo del productor de "Blanca Nieves" culpa a Rachel Zegler por el fracaso de la cinta
Jonah Platt, hijo de Marc Platt, tachó a la protagonista del filme de "inmadura" y "narcisista".

Jonah Platt, hijo de Marc Platt, tachó a la protagonista del filme de "inmadura" y "narcisista".
La polémica alrededor del live action de "Blanca Nieves" parece no acabar y es que, tras la baja recaudación en su estreno, cercanos a la producción han empezado a buscar a los responsables del fracaso en taquilla.
En esta ocasión fue Jonah Platt, hijo del productor de la película Marc Platt, quien respondió a las críticas contra su padre por presionar a Rachel Zegler, protagonista del filme, de eliminar mensajes de sus redes a favor de la libertad de Palestina.
"Sí, mi papá, el productor de una pieza enorme de propiedad intelectual de Disney con cientos de millones de dólares en juego, tuvo que dejar a su familia para volar al otro lado del país y reprender a su empleada de 20 años por arrastrar sus opiniones políticas personales en medio de la promoción de la película por la que firmó un contrato multimillonario", escribió el también actor en Instagram, eliminando el comentario poco después.
Asimismo, Platt apuntó directamente contra las acciones de la intérprete, afirmando que dañaron la taquilla del proyecto.
"Decenas de miles de personas trabajaron en esa película, y ella secuestró la conversación para satisfacer sus propios deseos inmaduros, poniendo en riesgo a todos los colegas, el equipo y los obreros que dependen del éxito de la película. El narcisismo no es algo que deba mimarse ni fomentarse", cerró.
Luego de que Disney anunciara esta nueva versión del clásico, la película ha atravesado un sinfín de controversiales situaciones, como los roces políticos entre Zegler y su coestrella Gal Gadot- de origen israelí y exmiembro de las Fuerzas de Defensa de Israel-, las críticas por la elección del elenco, y el debate por el uso de CGI para representar a los siete enanos.