Tópicos: Magazine | Cine

Ralph Fiennes será el malévolo presidente Snow en precuela de "The Hunger Games"

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

El actor será la versión de mediana edad del dictador, interpretado anteriormente por Donald Sutherland y Tom Blyth.

Ralph Fiennes será el malévolo presidente Snow en precuela de
Llévatelo:

El actor Ralph Fiennes interpretará al despiadado presidente Coriolanus Snow en la precuela "The Hunger Games: Sunrise on the Reaping" ('Los Juegos del Hambre: Amanecer en la Cosecha'), la adaptación de Lionsgate a la mítica saga escrita por Suzanne Collins.

El intérprete, conocido por encarnar a villanos como Voldemort o recientemente al cardenal Lawrence en la aclamada "Conclave", asumirá el papel del diabólico dictador de Panem -interpretado por Donald Sutherland en la trilogía original, y Tom Blyth en la precuela "The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes"- en la próxima película de la mítica franquicia que estará dirigida por Francis Lawrence.

El artista estadounidense se suma al elenco liderado por Joseph Zada (Haymitch Abernathy) ​​y Whitney Peak (Lenore Dove Baird), en el que también participará Maya Hawke ('Stranger Things'), según se supo esta semana.

Esta nueva entrega de 'Los Juegos del Hambre', prevista para noviembre de 2026, regresará al pasado para adentrarse en el distópico mundo de Panem 24 años antes del comienzo del primer libro de la saga, cuya adaptación cinematográfica fue protagonizada por Jennifer Lawrence (Katniss) y Hutcherson (Peeta Mellark).

La novela comenzará en la mañana del anuncio de los 50º Juegos del Hambre, también conocidos como el Segundo Vasallaje de los Veinticinco. Allí compitió Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), mentor de Katniss y Peeta cuando son elegidos para representar al distrito 12 en los 74º y 75º Juegos del Hambre.

La primera precuela, "The Hunger Games: The Ballad of Songbirds & Snakes" ('Los juegos del hambre: La balada de pájaros cantores y serpientes'), se estrenó en noviembre de 2023 y logró recaudar 337 millones de dólares en la taquilla internacional, según datos publicados por The Hollywood Reporter. Se trató de la primera entrega de la saga sin la participación de Lawrence y Hutcherson.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter