Chile será sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla 2026
Con las inscripciones ya abiertas, raperos de distintos países podrán competir por un lugar en la gran cita.

Con las inscripciones ya abiertas, raperos de distintos países podrán competir por un lugar en la gran cita.
Red Bull Batalla confirmó su calendario 2025/2026, con Chile como sede de la primera Final Nacional, en julio de este año, y la Final Internacional, en marzo del 2026.
Después de la histórica final de 2021 en la Quinta Vergara, donde el MC mexicano Aczino se convirtió en el primer bicampeón internacional, Red Bull Batalla vuelve a tierras chilenas y las inscripciones ya están abiertas para quienes deseen participar.
Será la tercera vez que el país acoja esta prestigiosa competencia, consolidándose como un referente en la escena del freestyle.
Ver esta publicación en Instagram
Este evento no solo enfrentará a los mejores MC’s del mundo, sino que también servirá como punto de encuentro para productores, DJ’s y fanáticos del rap. Hasta el momento, Éxodo Lirical, Chuty, Gazir y El Menor ya tienen su cupo asegurado.
Red Bull Nacionales 2025
Además, si bien este año no será la Final Internacional, ya están confirmadas las fechas de las Red Bull Nacionales 2025, y Chile será el primero en abrir la temporada el 5 de julio.
Ver esta publicación en Instagram
Para quienes deseen competir en la temporada 2025/2026, el proceso de inscripción ya está habilitado y se extenderá desde el 25 de febrero hasta el 1 de abril. Los seleccionados pasarán por instancias regionales y nacionales antes de llegar a la gran final en Chile. Los pasos a seguir son:
Ver esta publicación en Instagram
Para más detalles sobre el proceso de participación, consulta la página oficial de Red Bull Batalla.