Chino Ríos publicó fotos con su nueva pareja 30 años menor: Las eliminó

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La joven es Christin Chelsea (19), de quien subió imágenes en sus redes con las frases "My little girl", "Love you mi chiquitita", "You are the best" y "Beautiful".

Sin embargo, estuvieron en línea poco más de una hora.

Chino Ríos publicó fotos con su nueva pareja 30 años menor: Las eliminó
 ATON

Según Glamorama, Chelsea es hija de un preparador físico cercano al extenista, cuya familia conoce a la joven desde que tiene 15 años.

Llévatelo:

El extenista chileno Marcelo Ríos (49) sorprendió este domingo al publicar, por primera vez -en su cuenta de Instagram-, fotos de su pareja, Christin Chelsea (19), una joven estadounidense 30 años menor que él.

Fueron seis las imágenes que el exnúmero uno del ranking ATP subió a sus historias, donde aparecía la joven acompañada de frases como "My little girl", "Love you mi chiquitita", "You are the best" y "Beautiful".

Sin embargo, los posts fueron eliminados poco después de una hora. 

De acuerdo con el portal Glamorama, Ríos se emparejó con Chelsea hace un año, cuando ella tenía 18. 

Los parientes de la joven son originarios de Trinidad y Tobago. De ellos, su padre es un preparador físico vinculado con el extenista.

En tanto, Paula Pavic, exesposa de Ríos y madre de sus cinco hijos, relató que conocen a Chelsea desde que era quinceañera, debido a la cercanía de la familia con el personal trainer.

Sin embargo, el medio citado asegura que la relación entre Ríos y Chelsea se terminó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter