Las imágenes de un altercado protagonizado por la exmodelo Denisse Campos en un bar de Viña del Mar se han viralizado. En el video, Campos agrede verbal y físicamente a trabajadores del local.
El incidente ocurrió en el Bar Moai cuando parte del personal le pidió mantener un comportamiento adecuado. Esto desató la furia de Campos y su acompañante, quienes reaccionaron violentamente contra los trabajadores.
Tras la captura de Campos, el fiscal Fernando Hood indicó que "fue formalizada por los delitos de amenazas y daños, todo ocurrido en horas de la tarde de ayer (martes) al interior de un establecimiento comercial en el sector céntrico de la comuna de Viña del Mar".
A partir de la audiencia de formalización, se dio un plazo de investigación de 50 días y se decretaron medidas cautelares consistentes en la prohibición de ingreso al establecimiento y la prohibición de acercarse a una de las empleadas que resulta ser víctima de amenaza", dijo Hood.
Campos increpó a un garzón con frases como: “¡Te voy a pagar la cuenta y sueldo, pero cállate!”. Además, lo insultó llamándolo “enfermo” y “ordinario”, según testigos. Otra trabajadora denunció haber sido escupida en la cara por la exmodelo .
Otro video muestra que Campos y su acompañante se molestaron por recibir un vaso plástico para el alcohol. "¿Cómo le voy a pagar la cuenta si me dieron un vaso plástico? ¡Cámbiame el vaso!", exigió su acompañante antes de tirar los recipientes al suelo.
La situación escaló cuando Campos atacó físicamente al garzón y rompió un vidrio. Su acompañante también se tornó agresiva y lanzó una silla. Todo quedó registrado en un video difundido en redes.
Al salir a la calle, Campos continuó insultando a trabajadores y clientes. Minutos después, Carabineros llegó al lugar y procedió con su detención.