JC Rodríguez defiende a Camila Nash tras ola de críticas: "Era súper famosa acá"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ex Calle 7 fue duramente cuestionada tras afirmar en un podcast mexicano que era "súper famosa" en Chile.

JC Rodríguez defiende a Camila Nash tras ola de críticas:
Llévatelo:

La modelo Camila Nash apareció este domingo en "Primer Plano" para defenderse de las burlas que recibió en redes sociales.

Hace unos días, la ex Calle 7- que se encuentra viviendo en Ciudad de México- afirmó en podcast, utilizando acento y modismos de dicho país, que era una reconocida figura pública en Chile.

Tras este comentario, la exchica reality se llenó de críticas, incluyendo reproches de Pablo Candia, panelista invitado del programa. "¡El ridículo que estás haciendo, tu payaseo!", lanzó el comunicador, añadiendo que Nash "se pasó tres pueblos" con sus dichos. 

"¡Eres enfermo de cara e' palo! Si te gusta, bien. No te gusta, tu pedo", respondió Camila. 

Julio César Rodríguez defiende a Camila Nash

Por su parte, Julio César Rodríguez, animador del espacio farandulero, intervino para defender a Nash, con quien tuvo una relación sentimental . 

"La reacción tan violenta de la gente es inadecuada. Alguien puede decir que está siendo un poquito egocéntrica, pero la violencia del hate es preocupante", partió diciendo. 

Bajo esta línea, el periodista añadió: "Que esté siendo noticia acá, que se esté comentando en todos los portales, le da la razón a ella, que es famosa". 

"Yo me colgué de la fama de Camila para entrar gratis a la discoteque. Ella me integró a esos lugares. Ella ya era conocida, le abrían paso y todo lo que dice es verdad. Nunca pagamos una entrada, siempre la hacían pasar y le daban mesa", recordó el rostro televisivo.

Finalmente, Rodríguez cerró reiterando el respaldo a su expareja, agregando que "ella no lo está diciendo de agrandada. ¡Era súper famosa!... No es que esté inventando que era famosa. Era conocida cuando vivía acá". 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter