María José Prieto acusa a Claudia di Girolamo de "quitarle trabajo" a Cristián Campos
La actriz aseguró que la exmujer de su esposo fue quien presionó para dejarlo fuera de varios proyectos.

La actriz aseguró que la exmujer de su esposo fue quien presionó para dejarlo fuera de varios proyectos.
La actriz María José Prieto volvió a arremeter contra la familia di Girolamo, apuntando esta vez contra su colega Claudia, ex de su esposo Cristián Campos.
En conversación con el podcast "Bombastic" de Cecilia Gutiérrez, la intérprete volvió a insistir en la inocencia de su pareja, pese a que el fallo judicial haya acreditado que este sí abusó de Raffaella.
"Todavía no lo podemos entender, ha sido muy inesperado. Cómo la justicia puede condenar a una persona sin pruebas", declaró.
En este contexto, indicó que, según su punto de vista, el proceso estuvo lleno de inconsistencias: "Hubo muchas contradicciones en los testimonios de la parte querellante, entre ellos el de Claudia".
"Lo curioso es que la mamá recuerda este hecho el año 2020, cuando esta mujer (Raffaella) le manda una carta que escribe con una amiga especialista en abusos y su amigo, Jaime Parada (...) Frente a esta carta donde le relata los abusos, Claudia tiene un flashback o epifanía y recuerda que encontró a su hija con el padrastro desnudo", agregó, cuestionando que la artista no actuara al respecto.
"Lamentablemente, por mi biografía, yo sé cómo se comportan los abusadores y te puedo asegurar y tengo la certeza de que mi marido no es capaz de hacer una cosa así", reafirmó.
Además, la actriz acusó a Claudia y Raffaella de interferir en la carrera de Campos, presionando para sacarlo de proyectos y agencias de los que era parte, incluso antes de interponer la querella.
"Le empezaron a quitar el trabajo a Cristián esparciendo rumores con productores", reveló, señalando que la Agencia Luz, encargada de representar a varios artistas nacionales, "lo sacó antes de que hubiese una querella. Lo sacó de su agencia porque la Claudia había exigido eso".
Finalmente, María José sugirió que di Girolamo tiene gran influencia en los espacios artísticos y culturales: "Qué curioso que digan 'ella no tiene poder'... bueno, ahí está. ¿Dónde está (Vicente) Sabatini?, creo que está en el Ministerio de Cultura", cerró.
Cabe recordar que la resolución del 34º Juzgado del Crimen de Santiago acreditó que los abusos cometidos por Campos en contra de Raffaella sí existieron. Sin embargo, el actor fue sobreseído por prescripción.