Nano Calderón disparó con todo a su padre y a Kel: "Llegó la hora de responder"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hijo de Hernán Calderón mostró pantallazos de chats entre el abogado y su pareja, Rebeca Naranjo.

Nano Calderón disparó con todo a su padre y a Kel:
Llévatelo:

El influencer Nano Calderón cargó contra su padre, el abogado Hernán Calderón, y su hermana Kel Calderón, luego de que esta última concediera una entrevista en televisión para hablar de sus complejas relaciones familiares.

En 2020 Nano Calderón enfrentó a la justicia por agredir físicamente a su padre, a quien acusaba de haber acosado sexualmente a Rebeca Naranjo, su pareja.

Tras la emisión de la entrevista de Kel en "Podemos Hablar", Naranjo reveló en sus redes sociales una serie de pantallazos con chats que mantuvo con Calderón padre y que, a su juicio, sustentarían la denuncia por acoso.

Posteriormente Nano Calderón entregó una extensa declaración con su "verdad" sobre lo ocurrido. "Como hoy veo que Kel se vendió a un programa para poder ganar plata y sacar provecho de la situación... revivió todo de igual manera para mentir, quedar bien y apoyar a un abusador por interés, llegó la hora de responder todo y publicando todas las pruebas para que aquí no haya dudas", señaló.

Nano agregó que, tras vivir seis meses con su pareja en el departamento de su padre, comenzó a notar que Rebeca Naranjo le pedía que lo acompañara a todos lados dentro del departamento.

El relato de Nano Calderón

Tras varios episodios, Nano Calderón encaró a su pareja. "Ella llorando (tras mi insistencia) me cuenta que cuando ella salió al ascensor para irse, la siguió Hernán Calderón Salinas, la tiró del brazo hacia él y le dijo 'Yo quería que fueras mía, ¿no te atreves?', ella le responde '¡Está loco!' Y cierra el ascensor. Cuando escuché esto subí a encararlo, ahí es donde pasa la primera discusión", relató.

"Yo estaba mal, no podía creer que mi propio 'padre' fuera un abusador y que, aparte de eso, haya sido con la pareja de su propio hijo, que si bien es exactamente igual de grave que si hubiera sido con una amiga, una conocida o una desconocida", sostuvo Nano Calderón.

"El que Hernán Calderón Salinas salga en un programa diciendo que él espera arreglar las cosas conmigo y está en proceso es una burla. Yo prefiero morir antes que perdonar a un abusador sexual. Contando todo esto no espero quedar como víctima. Yo soy un hombre, abordé la situación de una manera que no era correcta legalmente, asumí mi culpa en los delitos que cometí", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter