La serie de comedia "Jury Duty" ya fue filmada y regresará para una segunda temporada en Amazon Prime Video, confirmó The Hollywood Reporter.
Estrenada en 2023 en Freevee, la primera temporada se destacó por su formato de cámara oculta, en el que Ronald Gladden participó sin conocimiento alguno de que era un juicio falso.
En la escena participaron varios actores, incluso James Marsden (quien actúo de sí mismo), que improvisaban como compañeros de jurado, el juez y otras figuras del tribunal.
Marsden también destacó la complejidad del rodaje: "Esto es algo que nunca has visto antes (...) Si él veía una cámara oculta o alguien decía un nombre equivocado, todo se arruinaba", comentó en The Hollywood Reporter.
Según el medio, la segunda temporada cambió el escenario judicial por un retiro corporativo y se grabó en Agoura Hills, en las afueras de Los Ángeles.
La showrunner Cody Heller admitió que el proyecto le generó un gran desafío: "Había algo en ese miedo al fracaso que encendió algo en mí".
Tras el éxito del programa, Gladden firmó un contrato con Amazon para desarrollar y protagonizar nuevos proyectos.
Sobre la posibilidad de futuras temporadas, la showrunner Cody Heller comentó a Variety que nuevas entregas tendrían que explorar "un universo completamente diferente".