Influencer causa controversia tras lanzar a su hijo de un acantilado: Quería darle una lección
"En realidad, el mayor peligro sería si dudara, no saltara lo suficientemente lejos y cayera por el acantilado", se defendió el creador de contenido.

"En realidad, el mayor peligro sería si dudara, no saltara lo suficientemente lejos y cayera por el acantilado", se defendió el creador de contenido.
Un influencer y conocido fotógrafo de National Geographic, causó controversia al lanzar a su hijo desde un acantilado para enseñarle una lección.
En un video publicado en Instagram se puede ver a Garrett Gee con su hijo, Calihan, sobre una enorme formación rocosa en el lago Powell, en Estados Unidos, mientras lo anima a saltar al agua.
El niño de siete años se mostró aprensivo a dar el salto, por lo que su padre lo arrojó desde la roca para que venciera el miedo.
Tras salir a la superficie, Calihan, que gritó mientras caía, emergió con una sonrisa en su rostro y fue acompañado por su padre, quien saltó a su lado momentos después.
"A la mayoría de las personas no les gustará cómo enseñamos a nuestros hijos a saltar desde un acantilado. Para mayor seguridad, porque quería saltar pero no se sentía seguro, lo tiré. En realidad, el mayor peligro sería si dudara, no saltara lo suficientemente lejos y cayera por el acantilado", escribió el creador de contenido.
La situación causó opiniones divididas en redes sociales, ya que algunas personas acusaron al influencer de maltratar a su hijo, mientras que otros indicaron que su actuar es una práctica de enseñanza común, y que el pequeño se veía feliz junto a sus hermanos.
Ver esta publicación en Instagram