Policía continúa búsqueda de víctimas tras hallazgo de 10 cuerpos en Nueva York
Cadáveres han aparecido desde el año pasado en Long Island.
Autoridades barajan la tesis de un asesino en serie.
Cadáveres han aparecido desde el año pasado en Long Island.
Autoridades barajan la tesis de un asesino en serie.
La Policía de Nueva York anunció la reanudación de la búsqueda de pruebas y de otras posibles víctimas en una zona de Long Island donde desde diciembre del año pasado hallaron los restos de 10 personas, en un caso en el que las autoridades sospechan de un asesino en serie.
Tras analizar fotografías aéreas tomadas en abril por la Oficina Federal de Investigación (FBI), los agentes volvieron a la zona de la isla donde encontraron desde diciembre pasado los restos de 10 personas, informó la Policía Estatal de Nueva York.
Todos los cuerpos identificados fueron hallados en una estrecha franja de playa que forma parte de las islas situadas al sur de Long Island y eran de chicas jóvenes que trabajaban como prostitutas y ofrecían sus servicios a través de la web Craigslist.
Con ayuda de unidades caninas de la Policía del condado de Suffolk, los agentes centran ahora las tareas de búsqueda en un tramo de la carretera Robert Moses que conecta Long Island con las playas situadas al sur de la isla neoyorquina.
La zona está próxima a la carretera Ocean Parkway, donde la policía encontró restos óseos de una decena de personas que, según baraja la policía, serían víctimas de un asesino en serie.