Florida: Detienen a mujer que encerraba a su hija autista en una jaula

Publicado:
| Periodista Digital: EFE

La niña, quien no sabe hablar, dormía en una estructura "hecha de metal y madera" en la que Melissa Doss la encerraba por la noche.

Además, se constató que su casa está en condiciones deplorables: hay moho en toda la vivienda y no tiene baños habilitados.

Florida: Detienen a mujer que encerraba a su hija autista en una jaula
 Brevard County Sheriff

La policía constató la situación por el aviso de un vecino, que sostuvo que la niña había llegado a su patio después de trepar por encima de su reja.

Llévatelo:

Una mujer de Melbourne, en el centro de Florida, fue arrestada y acusada de tener a su hija, una niña que padece de autismo severo, encerrada en una jaula en su casa, según medios locales.

Melissa Doss, de 42 años, fue denunciada este lunes por delitos de abuso agravado contra un menor y negligencia infantil.

La detención de la mujer, a la que un juez impuso una fianza de 20.000 dólares, se produjo este domingo, cuando un vecino llamó al 911 para avisar que una menor había trepado por encima de su reja y estaba en su patio.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes descubrieron que la niña no sabía hablar y, tras interrogar a la madre, esta les dijo que la niña se había escapado de la casa, de acuerdo a la estación CBS Miami.

Luego, descubrieron que la niña dormía en una "jaula casera hecha de metal y madera" en la que la detenida la encerraba por la noche.

Los policías informaron de las condiciones deplorables de la casa, con "olor a heces y orina" y "basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas" por todas partes, y además, algunas zonas del techo habían desaparecido, se detectó moho en toda la vivienda y los baños no funcionaban.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter