Nueva actividad de la princesa Leonor acaparó las miradas en Valparaíso

La Superluna vista desde Santiago

La formación de Colo Colo para el amistoso contra Puerto Montt en el Chinquihue

La alineación de la UC para enfrentar a Ñublense en el Claro Arena
Nuevamente la princesa Leonor de Borbón acaparó todas las miradas en las actividades del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, luego de que este lunes visitara la Escuela Naval Arturo Prat, ubicada en el sector de Playa Ancha, en Valparaíso.
La heredera del trono español, de 19 años, lleva a cabo una travesía de seis meses que inició el pasado 11 de enero, cuando zarpó desde Cádiz (España), junto a 76 guardiamarinas del tercer año de la Escuela Naval de Marín como parte de su formación en la Armada española.
El buque, que ya pasó por Montevideo y Salvador de Bahía (Brasil), zarpará el martes hacia el puerto de El Callao, en Perú.
Su ruta seguirá hacia Ciudad de Panamá, Cartagena de Indias y Santa Marta (Colombia), Santo Domingo y Nueva York (EE.UU.), desde donde volverá a cruzar el Atlántico para volver a España en julio
La princesa Leonor terminó su formación naval que incluyó comentado paso por Chile

La infanta Sofía se graduó de Bachillerato en Gales

Fiscalía de Magallanes descartó delito en la filtración de imágenes de la princesa Leonor

Princesa Leonor llegó a Valparaíso a bordo de buque de instrucción español
